READING

Los mejores calendarios de adviento beauty de 2019

Los mejores calendarios de adviento beauty de 2019

Calendarios de adviento beauty para 2019

Hacia el final de verano las marcas beauty ya comenzaron a lanzar pequeñas píldoras de sus novedades para sus colecciones navideñas. En particular, las colecciones de maquillaje de otoño e invierno son mis favoritas porque usan muchos tonos cálidos y borgoñas, y porque las colecciones de Navidad están llenas de brilli-brilli. Pero eso de estar viendo las novedades navideñas sin haber colgado la sombrilla de la playa…¡uf, que pereza! No obstante, para los y las que queráis comenzar a poneros los dientes largos con los regalos de Navidad, os dejo una lista de los calendarios de adviento que van a arrasar estas fiestas.

Cada uno tiene un precio distinto, dependiendo del tipo de marca y también de los días que incluya cada calendario. Algunos son de 10-12 días y los más clásicos llegan hasta los 24 días.

Calendarios de adviento beauty para 2019 low-cost

NYX Cosmetics

Calendario de adviento NYX Cosmetics para 2019

Uno de los calendarios low-cost por excelencia es el de la marca NYX Cosmetics, que para el precio tan asequible que tiene ofrece unos productos de muy buena calidad. Estos calendarios, además de tener un diseño cuidado y moderno, incluyen productos de su marca que podemos encontrar en el lineal fijo. Una muy buena opción para crear nuestro neceser low-cost, y para regalar a quienes se estén iniciando en el mundo del maquillaje.

Este año la marca se divide en dos calendarios: el de 24 días y el de 12. El primero -llamado Love Lust Disco– contendrá 24 productos para cada día, para el rostro, ojos y labios, y tendrá un precio de poco más de 60 euros. El segundo contiene exclusivamente productos para labios entre los que se incluyen sus conocidos Butter Gloss y Liquid Suede Cream Lipsticks, por un precio aproximado de 40 euros.

Para comprarlo puedes acceder desde AQUÍ.

Make-Up Revolution

Este calendario de adviento de la marca low-cost Make Up Revolution contiene 25 productos en formato venta, entre los que se incluye un par de paleta de ojos, y productos de rostro y labios, además de varios pinceles y un espejo.

Está a la venta en Maquillalia y podéis comprarlo AQUÍ por un precio de 60 euros.

W7

Calendario de adviento 2019 de W7

La marca low-cost W7 se ha apuntado a la moda de los calendarios de adviento con esta cajita que incluye 24 productos de maquillaje. Incluye alguno de sus productos bestseller como el iluminador Glowcomotion, los polvos Banana Dreams (palabrita de que son buenísimos) y el bronzer Honolulu.

Podéis comprarlo AQUÍ por un precio de tan solo 22,87 euros.

Essence

Este año Essence se ha animado a lanzar dos calendarios de adviento. El primero tiene como nombre Spread the magic y está compuesto de 24 productos de maquillaje (pintalabios, iluminadores, etc.) y también pintauñas y cremas de manos. Estos productos a su vez vienen envueltos en pequeñas cajitas con frases inspiradoras, muy útiles para poder reutilizarlas posteriormente.

Estará disponible próximamente en Maquillalia a un precio buenísimo de 24,95 euros. De momento podéis encontrarla también AQUÍ, en la web alemana de Kosmetik4less.

Calendario de adviento DIY 2019 de Essence

El segundo calendario de adviento de Essence llamado Do It Yourself esta formado por un kit de productos de maquillaje, cuya peculiaridad es que dejan que los propios interesados organicen las casillas del calendario como ellos deseen, para diseñar un regalo totalmente personalizado. Incluye pegatinas y envoltorios para poder decorar el regalo como nosotros deseemos.

Este calendario tiene un precio de 19,95 euros y de momento, está disponible AQUÍ en la web alemana de Kosmetik4less.

Catrice

Al igual que el calendario DIY de Essence, Catrice imita a su marca hermana lanzando su propio calendario DIY con una selección de 24 productos beauty. Personalmente escogería a Catrice porque tiene una calidad superior a Essence, aunque el precio es ligeramente más elevado.

El calendario de adviento de Catrice tiene un precio de 34,95 euros y probablemente esté disponible próximamente en Maquillalia; de momento lo puedes comprar AQUÍ en la web de Kosmetik4less.

Sephora

El calendario de Sephora llamado Frosted Beauty es un cofre con 24 regalos, que incluyen productos de maquillaje, baño, cuidado corporal y otros accesorios como mascarillas, limas o un espejito de bolso. Cabe destacar, que todos estos productos son de la propia marca de Sephora.

Podéis comprar el cofre en la web de Sephora España por un precio de 39,95 euros.

Calendarios de adviento beauty para 2019 de alta gama

Amazon Beauty

Calendario de adviento 2019 de Amazon Beauty

El calendario de Amazon incluye 24 productos para cada día de adviento, con marcas reconocidas en el mundo beauty y también con productos de su propia marca blanca, Find Beauty. La estrella del calendario para mí, es el Foreo Mini, un producto de gran valor que puede conseguirse en el calendario por un precio mucho menor.

El precio de la caja rondará los 50-60 euros y podrá adquirirse en la propia web de Amazon.

Lookfantastic

Calendario de adviento 2019 de Lookfantastic

Uno de los calendarios de adviento más famosos y esperados de la red es, sin duda, el de la tienda online Lookfantastic. Pero, ¿qué tiene de especial para que todo el mundo se vuelva loco por él? Pues bien, este calendario incluye una gama de productos valorados en hasta 455 euros a un precio mucho menos, de marcas de alta gama como Emma Hardie y Oskia y otras low-cost como Morphe y Sleek. En definitiva, una amplia variedad de productos (25 en concreto) para acabar con buen pie el año.

Tiene un precio de 89 euros y podéis comprarlo AQUÍ.

ASOS

Calendario de adviento 2019 de Asos

El calendario de ASOS es uno de mis favoritos. Hace un par de años compré mi primer calendario y fue de esta marca, y le guardo especial cariño. Los productos son de una calidad excepcional, de marcas tan reconocidas como Nars, Rituals, Oskia o Dr. Jart. Los 25 productos vienen ordenados por módulos y recogidos en una caja grande que puede reutilizarse posteriormente, lo cual es muy útil.

Esta caja tiene un precio de 78,99 euros y está disponible AQUÍ.

Feelunique

La tienda online Feelunique se estrena con dos calendarios de 12 y 24 días con productos de marcas exclusivas como Charlotte Tilbury o Huda Beauty.

Uno de los calendarios más completos y variados que podréis comprar, sin duda, es este. También podéis lanzaros a la piscina con el minicalendario y daros un capricho más económico; además este último incluye una minitalla de un iluminador de Charlotte Tilbury.

El calendario de 12 días está disponible AQUÍ por un precio de 45 libras (50,55 euros actualmente) y el calendario de 24 días podéis comprarlo AQUÍ por 79 libras (88,71 euros actualmente).

MAC

Calendario de adviento 2019 de MAC Cosmetics

Uno de los calendarios más esperados es sin duda, el de MAC Cosmetics. Incluye minitallas y productos de tamaño venta como iluminadores, sombras, pigmentos, labiales… Una caja muy completa y cuca, en forma de estrella, con productos de todo tipo para poder crear un look completo.

Pronto estará a la venta; su precio rondará los 100 euros.

Cult Beauty

El calendario de Cult Beauty es otro nivel. Incluye 24 productos de marcas selectas como Natasha Denona, Nars, Alpha H o Laura Mercier. Además también incluye una tarjeta regalo de 25 libras para gastar en su tienda online. También han incluido en una de estas cajas un ‘golden ticket’: quien se encuentre el premio, obtendrá 1000 libras para gastar en su tienda online. ¡Un regalazo para estas Navidades!

La única pega que tiene, por ponerle alguna, es su elevado precio. Estará disponible próximamente en su página web por un precio de 195 libras (alrededor de 220 euros).

Armani Beauty

Calendario de adviento 2019 de Armani Beauty

La marca de belleza de Armani se lanza a la piscina con su primer calendario de adviento, que incluye 25 productos de maquillaje de la marca: dos tallas de formato venta, minitallas de maquillaje y perfume, y accesorios como un llavero.

De momento, solo está disponible en la web de Armani Beauty UK por un precio de 249 libras (alrededor de 280 euros).

Essie

Calendario de adviento 2019 de Essie

Si sois fans de los pintauñas, la marca de esmaltes Essie ha lanzado su propio calendario con 24 productos para las uñas entre los que se incluyen 8 productos en tamaño venta, 10 minitallas y 6 sorpresas. Incluyen esmaltes de color y también productos para el cuidado de uñas y cutículas.

¿Quieres comprarlo ya? Pincha AQUÍ para hacerte con él por un precio de 84,98 euros.

Calendarios de adviento de cosmética para 2019 de gama media

Kiehls

Calendario de adviento 2019 de Kiehls

Para su calendario de adviento de 2019, Kiehls ha decidido colaborar con la ilustradora Janine Rewell para diseñar una caja navideña compuesta por 24 productos, tanto tamaño venta como minitallas. Los productos varían desde la cosmética para el cuidado facial y corporal hasta el cuidado del cabello.

El precio no está confirmado todavía, pero cuando salga podréis comprarlo AQUÍ desde la web de Kiehls y en sus tiendas físicas.

Lush

La marca se estrena por primera vez con su primer calendario de adviento, cuyo principal aliciente son sus bombas de baño y productos para el cuidado del cuerpo, como geles de ducha o cremas corporales. También incluye algún producto de maquillaje.

Estará disponible para comprar próximamente en su página web, por un precio de 250 euros.

L’Occitane

L’Occitane, la marca que hace homenaje a la provenza francesa en todos sus productos, este año lanza dos versiones diferentes de su calendario de adviento. La versión clásica, la más económica, está compuesta por 24 minitallas con productos muy diversos como cremas de manos, bálsamos labiales, champús… La versión premium contiene 24 productos muy similares, además de varias colonias y otros productos en formato venta.

La versión clásica puede comprarse AQUÍ por un precio de 49 euros y la versión premium puede comprarse AQUÍ por 99 euros.

Rituals

Calendario de adviento 2019 de Rituals

The Body Shop

Calendario de adviento 2019 de The Body Shop

The Body Shop lanza como todos los años 3 calendarios diferentes con diversos productos y precios para todos los gustos.

El primero es el Calendario de Adviento Belleza, que puede comprarse AQUÍ por 50 euros, e incluye 24 minitallas de productos de cuidado facial, corporal y capilar de sus gamas más conocidas como la British Rose o Mango. El Calendario de Adviento Deluxe amplía su repertorio con 25 productos de tamaño venta y minitallas y además, incluye más variedad de maquillaje y accesorios como una lima de uñas o una borla de baño (a la venta AQUÍ por 90 euros). Para acabar, el Calendario de Adviento Ultimate, el más exclusivo (y caro) de los tres, contiene alguno de sus bestsellers en formato venta como la mascarilla de banana, su sérum Drops of Youth, el agua de colonia White Musk, etc. Podéis comprarlo AQUÍ por 140 euros.

¿Qué os ha parecido la selección de calendarios de adviento beauty? ¿Con cuál picaréis estas Navidades?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
SÍGUEME EN INSTAGRAM