READING

Las ideas más originales para regalar en Navidad

Las ideas más originales para regalar en Navidad

Ideas originales para regalar en Navidad

¿Estás buscando el regalo perfecto pero no sabes por qué decantarte? ¿Quieres sorprender a alguien estas Navidades con un regalo original y fuera de lo común? 

Constantemente estoy al acecho de nuevos productos que me sorprendan y me motiven a conocer más sobre la historia de su marca. Este ha sido el caso de la selección de productos que os presento a continuación, una lista con numerosas ideas para hacer el mejor regalo de Navidad. Si no quieres regalar el típico ugly jumper o una caja de bombones normal y corriente, sigue leyendo y verás cómo estas marcas se ganan a su público con un producto único y unos detalles cuidados al máximo.

My Jolie Candle

Velas de My Jolie Candle

Las velas de My Jolie Candle no son unas velas cualquiera, si no que guardan una sorpresa en su interior, y es que cada recipiente contiene en su interior una joya. La marca dispone de varias colecciones en las cuales el aroma de la vela varía. A su vez cada colección de velas incluye un accesorio diferente: pendientes, collares, anillos… y todas cuentan con una o varias circonitas de Swarovski, haciendo de ellas un regalo muy valioso. Las pulseras y collares están bañadas con oro fino, de color dorado u oro rosa, y también en metal rodiado. Los anillos y pendientes están chapados en oro dorado o rosado, y plata 925.

La elegancia y sencillez de estas joyas contenidas en una vela perfumada y un packaging exquisito hacen de My Jolie Candle una excelente elección para hacer un regalo fuera de lo común estas Navidades.

Vera and the Birds

Vera and the Birds

Si conoces a un/a amante de la cosmética y la belleza, regalar uno de los packs de cosmética natural de Vera and the Birds para estas Navidades es una elección totalmente acertada. La marca se ha diferenciado de sus competidores utilizando un packaging muy delicado y original, diseñado por Álex, la CEO de la marca, que cuida y mima hasta el más mínimo detalle en todos sus productos. Los ingredientes que emplean son totalmente naturales, algo que como bien dicen desde Vera and the Birds favorecen al cuidado de la piel, puesto que estos ingredientes son más afines y similares a sus componentes naturales y ayudan a su autorregulación de forma respetuosa. En su catálogo podemos encontrar multitud de productos de todo tipo, desde mascarillas faciales elaboradas con arcillas y algas o una mousse limpiadora con agua de Ibiza, e incluso una selección de deliciosos tés e infusiones.

Los packs de regalo que han lanzado estas Navidades son perfectos para obsequiar (o autorregalarnos) una selección de sus productos estrella de cuidado facial y corporal que nos ayudarán a cuidar nuestra piel y liberarnos de las tensiones del día a día. A su vez estos vienen incluidos en una preciosa cajita ilustrada lista para entregar como regalo.

Laurissi

Uno de mis grandes descubrimientos este año ha sido Laurissi, una marca que diseña joyas cargadas de contenido poético. Entre su colección podemos encontrar versos tan conocidos como el ‘Poesía eres tú’ de Gustavo Adolfo Bécquer hecho anillo. Este es el primer producto con el que comenzaron su andadura en el mundo de la joyería y sin duda ¡me muero de ganas por hacerme con él!

Poco a poco van ampliando la colección con nuevos y originales accesorios como collares o pendientes. Para estas Navidades han lanzado una tarjeta regalo inspirada en El Principito que incluye un pequeño pendiente en forma de estrella, además de la tarjeta con un importe determinado para poder gastar en su e-shop.

Morgana Sanderson

Morgana Sanderson

Al igual que Laurissi, Morgana Sanderson diseña joyería con su propio toque especial. En su caso, sus joyas y accesorios están inspirados en la magia y el esoterismo. Su primera línea, ‘Three of Swords’, guarda relación con las cartas del tarot e incluye un dúo de collar y pendientes a juego. Yo tengo el collar y he de decir que no me despego de él, puesto que además de por su carga simbólica que para mí es muy importante, es un complemento muy fino y elegante.

Uo*

Regalos creativos de Uo - Regalos para Navidad

En Uo* podemos encontrar multitud de productos con mensajes originales que aunque a primera vista pueden recordarnos a los conocidos Mr. Wonderful, aprecio que esta marca tiene un diseño más cuidado y minimalista además de unas ilustraciones muy bonitas. Su fuerte es la papelería, pero también nos ofrecen productos para el hogar como zapatillas o calcetines. También podemos encontrar regalos más específicos con mensajes y dedicatorias para nuestra familia o amistades -perfecto para los regalos del amigo invisible- como neceseres, pañuelos, tarjetas de felicitación, fundas de cojín, etc.

Después de ver esta lista, ¿ya os habéis decidido por vuestros regalos de Navidad?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
SÍGUEME EN INSTAGRAM