READING

8 ideas de tatuajes femeninos y sencillos

8 ideas de tatuajes femeninos y sencillos

Ideas para tatuajes femeninos y sencillos

El sector de los tatuajes ha experimentado un crecimiento notable, en parte debido a la moda de decorarse el cuerpo con estas tintas permanentes. Los tatuajes son sobre todo muy comunes entre el público joven y adolescente, sin embargo, también numerosos adultos que antes pensaban que el tatuarse era algo impensable, se ven rendidos ante esta moda.

Al contrario de lo que se piensa, los tatuajes no tienen por qué ser necesariamente de tamaños extensos o colores variados. Un tatuaje pequeño, con pocas líneas, puede resultar muy elegante para todo aquél que desee iniciarse en el mundo de la tinta.

Tatuajes con significado

El mejor consejo que se le pueda dar a alguien que desee realizarse su primer tatuaje, es escoger un tatuaje con significado. Los símbolos suelen ser muy sencillos y rápidos de realizar, y fáciles de tapar o exponer si jugamos con la ropa.

Tatuarse un corazón con tu madre o mejor amiga, un avión pequeñito después de realizar el viaje de tu vida, o una ola si eres amante del mar y el surf… Toda una simbología cargada de significado para no aburrirte de tu tatuaje.

Tatuajes estilo joya

¡Desde que era una adolescente soñaba con llevar un tatuaje de pulsera! Estos brazaletes tatuados pueden resultar increíblemente favorecedores, y si lo necesitas, puedes taparlos fácilmente con un reloj o pulsera por encima.

Los tatuajes estilo anillo también son muy originales y elegantes y cada vez están más de moda. El único problema es que estos tatuajes en los dedos y manos pierden color y definición rápidamente, puesto que la piel de las manos se renueva rápidamente. Además, la tinta se expande con facilidad, por lo que si el tatuaje lleva mucho detalle, es probable que se convierta en un antiestético borrón.

Tatuajes joya

Tatuajes con símbolos del zodiaco

Los tatuajes de los signos del zodiaco tienen un significado muy importante para cualquiera. Los símbolos del zodiaco representan el momento de nuestro nacimiento y toda nuestra personalidad inherente; y al tener tanta carga simbólica, es un elemento muy recurrido para tatuarse. Desde las constelaciones hasta los símbolos, el zodiaco está cargado de simbología para plasmar en un sencillo y elegante tatuaje.

Tatuajes con símbolos del zodiaco

Tatuajes con nombres

Tatuajes con nombres

Los tatuajes con nombres tienen un peligro especial, y es que no es muy recomendable tatuarse los nombres de parejas o amigos que en algún momento puedan apartarse de nuestras vidas. Si después de ese mal trago deseamos borrarlos de nuestro cuerpo, deberemos pasar por el proceso nada agradable -ni barato- de eliminarlos con láser. Los nombres que se recomiendan tatuar son relacionados con personas de la familia, mascotas, hijos, etc. Una firma de un familiar querido suele ser una idea muy recurrida y que puede resultar muy fina y elegante, sobre todo en el antebrazo, por encima del codo, y en las muñecas.

Tatuajes con palabras y frases

Los tatuajes con frases o palabras cortas pueden realizarse con un trazo fino y sencillo (¡la forma más elegante de llevarlos, para mí!) o con letterings más complejos, o incluso incluyendo símbolos y formas. A mí personalmente me gustan mucho, y más si escogemos una frase acertada que nos anime en el día a día.

Este diseño que veis a continuación es el que quiero que sea mi próximo tatuaje: con una palabra que significa mucho para mí y una rosa (como ya habréis visto, me pierden las flores).

Tatuajes con frases y palabras

Tatuajes con fechas

¡Con estos tatuajes seguro que no te olvidarás de felicitar a tus seres queridos por su cumpleaños! Son muy típicas para tatuarse las fechas de nacimiento de padres y madres, hijos, o incluso hermanos, y de paso aprovechar para hacerse un tatuaje conjunto como recuerdo de su unión. Al igual que todos los tatuajes tienen libertad creativa para diseñarse con diferentes formas y trazos. Lo más común en este tipo de tatuajes son los números y símbolos romanos.

Tatuajes con fechas

Tatuajes con coordenadas

Tatuajes con coordenadas

Estos tatuajes son ideales para recordar un lugar especial que hayas visitado, o para llevar siempre en tu piel tu lugar de nacimiento o aquél donde hayas pasado toda tu infancia y le guardes mucho cariño. Para encontrar rápidamente las coordenadas de un lugar puedes buscar en páginas como coordenadas-gps.com y así poder llevarle la información a tu tatuador y que él le de forma con la tipografía escogida por ambos.

Tatuajes con formas geométricas

Este tipo de tatuaje minimalista es uno de mis favoritos. Multitud de símbolos y formas pueden transformarse y convertirse en polígonos para hacer de un tatuaje, que a simple vista pueda parecer sencillo o incluso aburrido, algo más elaborado sin perder su delicadez y elegancia. Un ejemplo típico de tatuajes con formas son los tatuajes de corazones, mariposas, flores, pájaros, y muchos más.

Tatuajes geométricos

Como ya habéis visto, el mundo de los tatuajes admite multitud de posibilidades y diseños. Si quieres realizarte tu primer tatuaje y quieres que sea algo bonito y discreto, o simplemente te encanta este estilo, no dudes en animarte con estas 8 ideas de tatuajes femeninos y sencillos para decorar tu cuerpo con mucho estilo. ¿Te animas a enseñar los tuyos?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
SÍGUEME EN INSTAGRAM