READING

5 hoteles originales para disfrutar en España

5 hoteles originales para disfrutar en España

5 hoteles originales en España

Otra forma de viajar es poder descubrir desde la comodidad de casa hoteles y alojamientos con encanto para poder fantasear con nuestras próximas vacaciones y así, hacer más fácil la vuelta a la rutina después de un verano intenso. Cuando he pasado algún tiempo o años sin poder salir de la ciudad, me encantaba descubrir sitios especiales y apuntarlos en mi lista para no perderlos de vista y poder disfrutarlos en un futuro.

Camping Miramar

Camping Miramar en Tarragona

Vale, este no es un hotel al uso, ¡pero no deja de ser un alojamiento muy molón!

Este camping tan instagrameable se encuentra en Mont-Roig del Camp, en la provincia de Tarragona. Cuenta con una variedad de caravanas y bungalows amplísima para viajar solo, en pareja o con tu familia. Además de poder elegir el número de habitaciones, también podrás elegir el color que más te guste.

Todas sus caravanas están decoradas con una estética vintage que harán disfrutar de una agradable y acogedora estancia a sus clientes. También disponen de parcelas para poder acudir al camping con tu propia autocaravana.

Web: camping-miramar.es

Hotel Aire de Bardenas

Hotel Aire de Bardenas

¿Eres de los que buscan experiencias inolvidables cuando se alojan en un hotel? ¡Creo que hemos dado con la solución!

El hotel Aire de Bardenas está situado en el kilómetro 1 de la carretera de Ejea, en la localidad de Tudela. Gracias a su innovación arquitectónica, se ha hecho con nada menos que 26 premios de arquitectura e interiorismo.

¿Y qué tiene de especial este hotel navarro? Pues que podrás dormir, literalmente en una burbuja. Sus habitaciones en forma de burbuja te permitirán tumbarte por la noche en la comodidad de tu cama mientras contemplas las estrellas. También dispone de habitaciones cerradas con jacuzzi exterior, igual de encantadoras que las anteriores.

Este alojamiento se sitúa junto a las Bardenas Reales, un paraje desértico impresionante en el que podrás disfrutar de diversas excursiones por el lugar.

Web: airebardenas.com

Asia Gardens Hotel&Thai Spa

Este hotel de lujo en Alicante nos recuerda a un hotel al más puro estilo tailandés donde relajarnos en su diversas piscinas exteriores o disfrutar de un agradable paseo por sus jardines. En su spa ofrecen todo tipo de tratamientos para completar nuestra experiencia con un relajante masaje.

La oferta de ocio del hotel se completa con multitud de actividades, dedicadas al bienestar como el yoga o el tai-chi, o también una oferta gastronómica como talleres de coctelería. En cuanto a la gastronomía, disponen de diferentes restaurantes en los que los clientes podrán degustar cualquier tipo de comida que deseen, desde la cocina mediterránea a la oriental.

Disponen de diversas suites con distintos equipamientos, pero en general, son habitaciones muy lujosas, destinadas a disfrutar de unas vacaciones de relax y confort total.

Si siempre has soñado con disfrutar de la cultura del continente asiático, ahora, desde España y con la ayuda de este alojamiento de lujo, podrás conseguirlo (eso sí, ¡prepara la billetera!)

Web: asiagardens.es

Hotel 26labrador

Hotel 26labrador

Este hotel, ubicado en Calatorao, en la provincia de Zaragoza, está totalmente decorado con cuadros y figuras de Tintín, el famoso personaje de Las aventuras de Tintín. Para todos aquellos amantes del cómic y que quieran disfrutar de un fin de semana de desconexión (no cuentan con TV ni teléfono), este hotel tan curioso es ideal para pasar una estancia tranquila y poder visitar a tan solo media hora la ciudad de Zaragoza (mi ciudad, ¡por cierto! 😉 ).

Ojalá tuvieran la misma idea para ambientar otros hoteles con distintos tipos de series o cómics. ¿Cuál elegiríais vosotros? ¡Yo me pido un hotel temático de Juego de Tronos!

Web: 26labrador.es

Basoa Suites

Este hotel cuenta con una peculiaridad, y es que ¡sus suites están construidas sobre robles centenarios! Estas cabañas tan pintorescas se encuentran en los bosques de Lizaso, en Navarra, y cuentan con todas las comodidades necesarias para poder vivir en plena naturaleza.

La empresa ofrece cinco suites, que cuentan con increíbles vistas y una decoración rústica diseñada al milímetro para crear estancias totalmente acogedoras para sus visitantes. La estancia, además, incluye el desayuno, que los trabajadores del hotel proveerán a los huéspedes mediante una polea que deberán subir a la cabaña, ¡toda una experiencia!

Web: basoasuites.com/es

Si habéis vuelto de las vacaciones y estáis pensando en las próximas, podéis ir visitando las webs de estos hoteles para soñar con vuestra próxima escapadita, ¡y así se hará más llevadera la vuelta a la rutina!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM
SÍGUEME EN INSTAGRAM